Carrera de Producción Musical y Postproducción

Un futuro Ingeniero de Audio y un Productor Musical son dos diferentes profesiones. Mientras el Ingeniero se encarga más de la parte técnica de los procesos, el Productor no solo requiere conocimientos técnicos, sino también artisticos. En cualquier caso, debe estar preparado para eventualidades de su futuro trabajo. Desde la grabación, sobre la edición, hasta mezcla y masterización, un Ingeniero, y más un Productor musical, debe saber, de que consisten los diferentes pasos.

Aparte, un Productor musical, requiere de un sólido fonde de teoría musical, ya que es una persona central en una producción discográfica con el poder de tomar decisiones. Estas decisiones deben ser bien fundadas, simplemente "debe saber que está haciendo".

Mientras hay muchos cursos de Ingenieria en Audio, las técnicas de producción se ven descuidados en la mayoria de las otras escuelas. Ahí es, donde entra FAMA, con personal muy preparado, cursos adecuados y una filosofía muy diferente a otras escuelas, que asegurará, que no solo aprendas lo que debes saber, sino que también te da la seguridad de PODER TERMINAR LA CARRERA desde un punto de vista económico.

Nuestra carrera consiste de unos 60 cursos, los cuales pueden ser tomados también de forma individual.

Para más información, por favor solicitala en el siguiente formato: http://www.forthcoming.de/form.php